El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Perforación Principal

La perforación principal determina el número y orden de capas en el modelo. Cada modelo debe tener una perforación asignada a la perforación principal. Los datos en la tabla de capas corresponden a la perforación principal seleccionada. Cuando se cambia la perforación principal, la tabla de capas se regenera de acuerdo con la nueva perforación principal; nuevamente, es necesario asignar interfaces y definir un orden de generación. La ventaja es que cada perforación puede tener su propia tabla de capas definida.

La perforación con un número máximo de capas debe seleccionarse como perforación principal. La perforación principal se edita durante la creación del modelo para incluir todas las interfaces de capa que se producen en el modelo. Es necesario añadir las interfaces que no están presentes en la perforación principal. La interfaz de capa se puede definir como "no definida": esta interfaz se genera de acuerdo con los puntos de otras perforaciones activas o puntos de la interfaz asignada. Es importante ingresar la interfaz de una capa definida que rodea la capa que se encuentra por encima de esta capa.

Algunas modificaciones de la perforación principal se adoptan automáticamente en todas las perforaciones compatibles (añadir o eliminar la capa de suelo, cambiar el suelo, fusión de capas ...). Por lo tanto, la compatibilidad de las perforaciones no se puede perder al editar la perforación principal.

La perforación principal se edita en el cuadro de diálogo "Editar perforación principal".

Ventana de diálogo "Editar perforación principal"

Añadir o eliminar capas en el perforación principal se realiza automáticamente también en todas las perforaciones compatibles. También es posible editar la perforación principal cuando se editan otras perforaciones.

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.