El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Análisis de carga

El cuadro de "análisis de carga" permite determinar la carga final en dirección vertical, la carga final sobre los travesaños o en la profundidad introducida (para pozos sin travesaños). El programa calcula todas las cargas parciales, los multiplica por los correspondientes coeficientes parciales y muestra la carga final en la pantalla

La presión de la tierra uniforme calculada se puede modificar (en cumplimiento con las normas DIN o SNIP) por el coeficiente de reducción, por lo que la carga "circular" cambia a "elípticas". Es posible especificar la forma de modificación (aumento y disminución de la carga, sólo disminuir la carga) y el valor del coeficiente de reducción (valor recomendado es 25 %).

La carga computarizada es la entrada para el análisis de las fuerzas internas en el cuadro de "Dimensionamiento". El programa calcula automáticamente la carga en todos los travesaños o en la profundidad de entrada (pozo sin travesaños).

Varios cálculos pueden llevarse a cabo en una sola tarea. Esto es muy útil para la determinación de combinaciones de casos de carga - en el cuadro de "Dimensionamiento" se puede trabajar con todas las combinaciones aquí calculadas.

La apariencia del cuadro se ajusta según la metodología de verificación seleccionada

Los resultados del análisis se muestran en el escritorio y se actualizan inmediatamente para cada cambio o modificación arbitraria en los datos de entrada. La visualización de los resultados se puede ajustar en el cuadro "Configuración de gráficos".

Cuadro "Análisis de carga"

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.