El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Cuadro de diálogo

El cuadro de diálogo es uno de los elementos que permite introducir datos al programa. Es todos los programas GEO la ventana de diálogo convencional se aplica como una ventana de administración típica del entorno Windows. El botón izquierdo del mouse se utiliza para seleccionar objetos de una ventana, o la función alternativa de la tecla "Tabulación" cuando se desea utilizar el teclado. Cuando se mueve dentro de un objeto (por ejemplo campo de entrada) con las teclas de flecha y la tecla "ENTER".

El cuadro de diálogo puede contener los siguientes ítems: tabla, listado, campo para introducir de datos (números, textos) y botones de comando. El botón de comando "OK" confirma la selección, mientras que el botón "Cancelar" abandona el modo introducción de datos.

La ventana provee un no-típico elemento de control. Botones "OK+" y "OK+". Como ejemplo de su uso considere la siguiente figura mostrando la ventana de diálogo del "Editor de sobrecarga": Estos botones le permiten al usuario moverse dentro de la lista de sobrecargas ingresadas y al mismo tiempo confirmar los cambios realizados en la ventana.

Ejemplo de cuadro de diálogo

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.