El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Grupo de pilotes

Cuando definimos un grupo de pilotes es necesario introducir la rigidez de la estructura, la cual entonces conduce al análisis y verificación de la estructura. La suposición básica es que para una estructura rígida todos los pilotes experimentan el mismo asentamiento, mientras que para una estructura complaciente, cada pilote se deforma independientemente. Cuando se ejecuta el análisis según NEN 6743, este cuadro también sirve para seleccionar la forma en la que el experimento se lleva a cabo.

Para estructuras rígidas y compatibles el programa permite definir ubicaciones para pilotes individuales utilizando sus coordenadas. En este caso, se requiere la coordenada de cada pilote (en el sistema de coordenadas x e y) y la carga actúa en cada pilote introducido. 

Si la opción "Considerar influencia del rozamiento negativo (RN)" es configurada en el cuadro "Configuración", entonces es también posible introducir la sobrecarga de superficie utilizando el cuadro "NF + RN" (Napa freática + Rozamiento Negativo).

Para añadir pilotes se utiliza el cuadro de diálogo "Nuevo pilote".

Cuadro "Grupo de pilotes" - ingreso de ubicación para pilotes utilizando sus coordenadas

Si el usuario no introduce las coordenadas de la ubicación del pilote, entonces sus parámetros son definidos directamente en el cuadro de la "Estructura". Seleccionando la estructura rígida se puede especificar el número de pilotes debajo de la estructura (los pilotes son entonces extendidos uniformemente).

Cuadro "Grupo de pilotes"

Pruebe GEO5. Gratis.