El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Factores parciales

El cuadro de diálogo "Configuración" sirve para ingresar, para el análisis basado en la norma EN 1997, el análisis para factores parciales.

La lista desplegable de "Enfoque de diseño" permite seleccionar una de los tres (3) "enfoques de diseño". Dependiendo de la selección del enfoque de diseño, el cuadro de diálogo muestra factores parciales en acción, material o resistencia, coeficientes de combinación para acciones de carga variables.

La sección de entrada de factores parciales en acción sirve incluso para ingresar factores parciales de reducción de acción de agua.

El "Administrador de configuración" y la "Lista de configuración" contienen un amplio número de configuraciones pre-definidas para países europeos - configuraciones EN 1997 según el anexo nacional (AN) seleccionado.

En la mayoría de los países se especifica un solo enfoque de diseño dependiendo de NAD y del programa utilizado (tipo de tarea geotécnica) - muchas configuraciones pre-definidas están disponibles solo para algunos países.

El programa permite ingresar cada set de parámetros cuatro (4) veces- para situaciones de diseño individuales. El programa luego toma los coeficientes basados en la situación de diseño configurada en el cuadro "Configuración de etapa".

Cuadro "Nueva configuración" - entrada de factores parciales para el análisis basado en EN1997

Pruebe GEO5. Gratis.