El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Verificación de Estabilidad Interna

EL cuadro "Verificación de Estabilidad Interna" permite controlar una fuerza del geo-refuerzo, la capacidad portante para extracción del cuerpo del suelo y las fuerzas de conexión. La comprobación del campo "Número de refuerzo" verifica solo los refuerzos individuales. Seleccionando la opción "Verificación automática" se verifican todos los refuerzos. El resultado del refuerzo más crítico se muestra en la parte derecha del escritorio. El proceso de solución de la estabilidad interna se describe en la parte teórica.

En la tabla, se muestran las fuerzas causadas por la presión activa de la tierra actuando en la parte frontal del muro en un geo-refuerzo individual y los puntos de aplicación de estas fuerzas. La capacidad portante del geo-refuerzo contra resistencia a la tracción Rt, y contra resistencia a la extracción Tp la utilización resultante se muestra para cada geo-refuerzo

El cuadro permite realizar más análisis de geo-refuerzos individuales. Las fuerzas calculadas mostradas en el escritorio son actualizadas automáticamente con todos los cambios de datos de entrada. El botón "En detalle" abre el cuadro de diálogo, el cual contiene un detalle listado de los resultados de la capacidad portante del refuerzo.

La visualización de los resultados puede ajustarse en el cuadro "Configuración de gráficos".

Cuadro "Verificación de Estabilidad Interna"

Pruebe GEO5. Gratis.