El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Agua

Hay tres opciones en el programa para introducir las aguas subterráneas:

  • El nivel freático puede ser especificado como una interfaz continua debajo y sobre la superficie terrestre. En este caso, el programa automáticamente ajusta el peso unitario del suelo debajo del nivel freático.
  • El valor de la presión de poros se introduce a través de isolíneas. La entrada es la misma que la entrada de una interfaz. Los valores de la presión de poro se insertan en la tabla "Lista de las interfaces" en la parte inferior izquierda de la pantalla. Los valores entre isolíneas se derivan de la interpolación lineal.
  • La presión de poros coeficiente ru representa la relación entre la presión de poros y la tensión geoestática del suelo. El valor del coeficiente ru se especifica par diferentes isolíneas. La primera isolínea siempre coincide con la superficie terrestre.  Las siguientes isolíneas se introducen de la misma forma que las interfaces de las distintas capas de suelo. El valor  se introduce en la tabla "Lista de interfaces"  en la parte inferior izquierda de la pantalla. El valor entre las isolíneas sigue la interpolación lineal.

Cuando introducimos los valores de presión de poros o el valor de los coeficientes rula unidad de peso se asume en todo el cuerpo para igualar la unidad de peso γa pesar de los valores de presión de poros o del coeficiente ru.

La forma más sencilla de introducir el agua es trazando la distribución de presión de poros en la pantalla de salida.

Las interfaces de agua de entrada se pueden copiar en todos los programas GEO5 2D utilizando "GeoClipboard".

Visualización de presión de poros

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.