El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Deslizamiento en Geo-refuerzo

El cuadro "Deslizamiento en Geo-refuerzo" permite verificar un deslizamiento del bloque de suelo reforzado a lo largo de un geo-refuerzo verificando el campo "Número de refuerzo". Seleccionando la opción "Verificación automática" permite verificar el refuerzo más crítico. El bloque de suelo reforzado está delimitado por la cara frontal del muro, el geo-refuerzo controlado, una línea vertical que pasa por el punto final de geo-refuerzo y el terreno.

El bloque de suelo reforzado es cargado por la presión activa de tierra y por fuerzas de estabilización debido a los geo-refuerzos que exceden el límite del bloque reforzado.

En la parte teórica de la ayuda se describe el procedimiento de solución de deslizamiento en geo-reefuerzo.

La apariencia del cuadro puede ser modificada según la metodología de verificación seleccionada.

El cuadro permite realizar más análisis de verificación de los geo-refuerzos individuales. También se pueden especificar varios coeficientes de diseño de fuerzas individuales. Las fuerzas resultantes se muestran en el escritorio y se actualizan con cada cambio arbitrario en los datos o con la configuración especificada en el cuadro. El botón "En detalle" abre la ventana de diálogo, que contiene una lista detallada de los resultados de la estabilidad interna.

La visualización de los resultados puede ser modificada desde el cuadro "Configuración de gráficos".

Cuadro "Deslizamiento en Geo-refuerzo"

Pruebe GEO5. Gratis.