El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Terreno - Superficie de deslizamiento plano y poligonal

Hay dos posibilidades de entrada de terreno disponible en el cuadro "Terreno". El terreno se puede definir por secciones de pendiente rocosa o se puede definir por las coordenadas X y Z . Este cuadro contiene una tabla con una lista de secciones definidas de una pendientes rocosas o una tabla con una lista de las coordenadas de cada punto del terreno. En el programa, la pendiente siempre esta orientada de izquierda a derecha.

Las coordenadas del origen - el primer punto del terreno seguido de secciones definidas - se ingresan en la parte superior del cuadro si se utiliza el método de definición de secciones de pendiente rocosa (inclinación y longitud).

Para añadir secciones se utiliza el cuadro de diálogo "Nueva sección". Estas secciones pueden editarse en el escritorio con la ayuda de los objetos activos.

Cada sección puede ser definida por su buzamiento, por la longitud total de la sección, por la longitud horizontal o por la altura de una sección. Solo dos valores seleccionados son utilizados mientras que los demás son determinados automáticamente por el programa (si se marcan más de dos campos de entrada, la entrada y el cálculo no se llevan a cabo). Ambas secciones, vertical y horizontal, y voladizos, pueden ser representadas. El terreno debe definirse de abajo hacia arriba.

En caso de una entrada apropiada el programa traza automáticamente la sección definida en el escritorio utilizando una línea discontinua para que antes de aceptarla se pueda controlar si la sección está correctamente definida. 

Cuadro "Terreno" - Inclinación y longitud

Si usa las coordenadas para la definición del terreno, la superficie del terreno debe definirse de abajo hacia arriba. Para añadir puntos se utiliza el cuadro de diálogo "Nuevo punto". Estos puntos también se pueden editar en el escritorio con la ayuda de objetos activos. Se pueden representar tanto secciones verticales como horizontales, así como voladizos. El programa permite importar puntos desde la tabla de datos.

Cuadro "Terreno" - Coordenadas

Pruebe GEO5. Gratis.