El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Análisis

El cuadro "Análisis" muestra el resultado del análisis de pilotes anti-deslizantes. El cuadro contiene cinco botones para mostrarlas:

Kh + presiones

La variación del módulo de reacción del suelo se muestra en la parte izquierda del escritorio (por defecto color azul) Refiriéndose al método de presión dependiente algunos de los resortes (valores de los módulos de reacción de suelo) son eliminados del análisis (la rigidez del resorte se configura igual a cero). si todos los resortes están fuera, el análisis puede no converger El programa finaliza sin encontrar una solución. Un mensaje de error aparece en la parte inferior del cuadro. Es necesario cambiar la construcción, por ejemplo, agregar un anclaje, cambiar la profundidad de excavación, mejorar los parámetros del suelo, etc.

La distribución de los límites de presión (por defecto línea de puntos verde) se muestra en la parte derecha del escritorio (presión pasiva, presión en reposo y presión activa). La presión actual que actúa sobre la estructura se representa con una línea azul sólida.

La estructura deforme (por defecto se representa con una línea roja sólida) y no deforme aparece en la parte derecha del escritorio. Se muestran también las fuerzas y desplazamientos desarrollados en los anclajes, soportes, y apoyos.

Fuerzas internas

El diagrama de una estructura con fuerzas que actúan en anclajes, reacciones y deformaciones de soportes y puntales aparecen en la parte izquierda del escritorio. Las distribuciones del momento flector y la fuerza de corte se trazan a la derecha.

Desplazamiento + Presión

La geometría de la estructura aparece en la parte izquierda del escritorio junto con las fuerzas que actúan en anclajes, reacciones y deformaciones de soportes y objetos. La deformación de la estructura junto con la presión general actuando en la estructura pantalla se representa luego en el lado derecho.

Asentamiento del terreno

El diagrama de una estructura se muestra en la parte izquierda del escritorio. El asentamiento del terreno se traza a la derecha. El método para el cálculo del asentamiento del terreno se selecciona en la parte superior del marco.

Utilización de presión pasiva

El diagrama de una estructura se muestra en la parte izquierda del escritorio. Las distribuciones de las presiones límite y la presión real que actúa sobre una estructura se presentan en la parte derecha de la ventana. El factor de seguridad para la utilización de la presión pasiva se introduce en la parte superior del cuadro.

Proporcionado el módulo de reacción del suelo se puede ver, por iteración, que es necesario controlar el curso de la iteración manual en el cuadro de diálogo "Iteración". Los detalles son proporcionados en la parte teórica bajo el título "Módulos de reacción de suelo determinado por iteración".

En el caso de muro de doble fila, es posible mostrar fuerzas internas, desplazamiento y tensión en la fila delantera o trasera.

La visualización de los resultados puede ser ajustada en el cuadro "Configuración de gráficos".

Cuadro "Análisis" - Módulo de reacción del suelo, presión de tierra, y desplazamiento

Cuadro "Análisis" - momento de flexión y fuerza de corte

Cuadro "Análisis" - desplazamiento y presión de tierra actuando en la estructura

Cuadro "Análisis" - Asentamiento de terreno

Cuadro "Análisis" - Utilización de presión pasiva

Pruebe GEO5. Gratis.