El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Conectando programas

En algunos casos es posible lanzar nuevos programas desde un programa que se está ejecutando. Por ejemplo: el programa "Muro en voladizo" permite ejecutar el programa "Estabilidad de taludes" para verificar la estabilidad externa de la estructura, o el programa "Zapata" para verificar la capacidad de carga de la zapata de la estructura.

El nuevo programa carga los datos de la estructura y luego se comporta como un programa independiente - Cerrando el programa, sin embargo, es diferente. Presionando el botón "Guardar y Salir" (en el lado derecho de la barra de herramientas) se cierra el programa y los datos de análisis se pasan al programa original. Este no es el caso si se cierra el programa con la ayuda del botón "Salir sin guardar".

El programa, cuando se ejecuta por primera vez, crea los datos de la estructura y pasa las dimensiones, cargas, sobrecargas, y otros datos. El programa entonces requiere introducir datos adicionales, Ej. El método de análisis, establecimiento de análisis, superficies deslizantes, etapas de construcción, etc.

Cuando se ejecuta nuevamente (siempre es necesario si se hicieron cambios en el programa original) el programa regenera los datos que deben pasarse, pero mantiene los datos ya ingresados en este programa.

Por ejemplo: Cuando conectamos el programa original con el programa "Zapata" el nuevo programa mantiene entradas adicionales arena-gravilla amortiguar junto con el ingreso del suelo, dimensiones de la zapata, base geométrica, perfil geológico, regeneración.Algunas acciones no están permitidas en el nuevo programa. - ej.: cambiar la configuración básica del proyecto, unidades, etc.

Las tareas generadas, sin embargo, pueden ser guardadas como un nuevo dato utilizando el botón "Guardar como" y se puede trabajar con éstas como con cualquier otra tarea independiente.

Ejecución del programa "Zapata" desde el programa "Muro en voladizo"