El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Creación del Modelo en 3D desde Interfaces

La entrada básica del modelo de suelo creado es la perforación principal y las interfaces asignadas en la tabla de capas.

El flujo de trabajo del modelado es:

En el cuadro Secciones Geológicas creamos secciones geológicas y:

En el cuadro Modelo Geológico seleccionamos la perforación principal. Siempre seleccionamos la perforación con mayor cantidad de interfaces (idealmente todas)

En la tabla de capas asignamos las interfaces individuales y definimos el orden de generación de capas. La interfaz representa el borde inferior del suelo mostrado en pantalla. Las interfaces continuas deben generarse primero, luego las otras interfaces conectadas a interfaces continuas - ej. lentes de suelo.

Si no todas las interfaces definidas están visibles en la tabla de capas, es necesario editar la perforación principal y asignar las interfaces que faltan. El número de interfaces no asignadas al modelo se muestra debajo de la tabla de capas. Cuando se asignan todas las interfaces en la tabla, la información debajo de la tabla cambia a "Todas las interfaces están asignadas".

Modelo con una interfaz no asignada antes de editar la perforación principal

La capa con espesor cero se muestra en la visualización de una perforación.

Luego de la generación de cada modelo, es apropiado comparar las Secciones de Salida Generadas del modelo con Secciones Geológicas definidas para verificar la correcta creación del modelo 3D.

El modelo final puede ser fácilmente editable añadiendo nuevas perforaciones y cambiando el espesor de las capas.

Pruebe GEO5. Gratis.