El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Diseño de excavación

GEO5 permite un diseño y un análisis completos de la estructura pantalla vertical de muchos tipos. Los muros de contención pueden ser anclados, pavoneados o no anclados.

El programa básico para el análisis de muros de contención anclados o pavoneados es "Verificación de muros pantalla". Permite calcular el comportamiento de la estructura real utilizando las etapas de construcción, los cálculos de deformación y las presiones que actúan sobre la estructura, la verificación de la estabilidad interna del anclaje y la verificación de las secciones transversales de acero o de hormigón armado.

El programa "Diseño de muros pantalla" se enfoca en un diseño rápido de estructuras no-ancladas, y de un diseño básico de estructuras ancladas. El programa calcula la longitud requerida de la estructura en el suelo y las fuerzas insternas sobre la estructura. Se puede realizar la verificación de la sección transversal (hormigón, acero, madera).

El caso especial de estructuras del apuntalamiento hecho en la pendiente para prevenir un deslizamiento de tierra es la fila de pilotes anti-deslizantes. El programa "Pilotes Anti-deslizantes" permite el análisis de esta estructura.

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.