El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Plantillas

El cuadro "Plantillas" sirve para trabajar con documentación geológica. Está disponible solo para usuarios que adquirieron el módulo "Registros".

Las plantillas definen la documentación geológica proporcionada por el programa. La plantilla de cada perforación contiene: 

La forma de trabajar con conjunto de plantillas es casi igual a trabajar con configuración en el cuadro "Configuración" de otros programas GEO5.

Cuadro "Plantillas"

El botón "Seleccionar conjunto de plantillas" permite elegir una plantilla ya creada de la "Lista de conjunto de plantillas".

El botón "Administrador de plantillas" abre el cuadro de diálogo "Administrador de plantillas", que permite ver y modificar conjunto de plantillas individuales. También es posible identificar el conjunto de plantilla visible en la "Lista de conjunto de plantillas". Los datos en el "Administrador de plantillas" también se pueden exportar e importar.

Los programas no solo contienen los conjuntos de plantillas básicas predefinidas, sino que también permite crear un Conjunto de plantilla definida por el usuario.

El botón "Editar copia del conjunto de plantillas actual y añadir al administrador" abre un cuadro de diálogo con una copia del conjunto de plantillas actual, que puede ser modificada. El conjunto de plantillas creado se guarda en el "Administrador de plantillas".

El botón "Crear conjunto de plantillas locales" permite una visualización y edición rápida del conjunto de plantillas actual. La modificación de cualquiera de los parámetros cambia el título a "Local para la tarea actual". Así el programa está trabajando con el conjunto de plantilla local. Si consideramos que este conjunto de plantillas es adecuado para otras tareas, agregamos la misma al "Administrador de plantillas" presionando el botón "Añadir al administrador".

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.