El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Creación de puntos de interfaz

Las secciones geológicas creadas se corresponden con nuestras ideas sobre la geología de la ubicación: son la entrada ideal para la creación del modelo de subsuelo 3D. Es posible asignar cada línea a las interfaces del futuro modelo 3D. La asignación se lleva a cabo en el cuadro de diálogo para la entrada de línea: podemos seleccionar una interfaz de la lista o crear una nueva interfaz utilizando el botón "Añadir interfaz". Los puntos de las líneas con la interfaz asignada (resaltados en naranja en la tabla) se transfieren automáticamente a los datos de la interfaz. Un tipo especial es un modelado de lentes de suelo o fallas geológicas.

Interfaces Asignadas

La interfaz se puede asignar cuando se edita (o se agrega) una línea. En la imagen, podemos ver la interfaz asignada "GT4 - Loess Silt" - se recomienda usar el nombre de acuerdo con el suelo (o tipo geotécnico) encima de él o la combinación de capas que divide (por ejemplo, GT1-Silt / GT2-Clay) .

Asignación de interfaz cuando se agrega una línea

Algunas líneas se pueden definir para que sus puntos se encuentren uno por encima del otro, p. Ej. lentes de suelo. Si creamos una interfaz a partir de esta línea, el modelo no podría generarse correctamente. El programa lo advierte utilizando un signo de exclamación rojo en la lista de líneas (en la línea de la interfaz)

Advertencia sobre la entrada incorrecta de la interfaz

Pruebe GEO5. Gratis.