El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Suelos

El cuadro "Suelos" contiene una tabla con un listado de los suelos introducidos. En la parte derecha del cuadro se muestra una tabla que provee información sobre las características del suelo seleccionado. Si hay más elementos (suelos) seleccionados en la tabla, la información sobre los suelos individuales se ordena de forma consecutiva.

Los parámetros de entrada de suelo dependen del modelo de material o modelo de material en análisis de flujo.

El parámetro básico de material es el módulo de Young de elasticidad E y el coeficiente de Poisson (son necesarios en todos los modelos). Para la mayoría de los modelos no lineales es necesario definir el ángulo de fricción interna y la cohesión del suelo. En ambos casos el análisis adopta parámetros efectivos del ángulo de fricción interna φeff y de cohesión ceff.

La lista requerida para introducir parámetros de materiales, depende además del modo de entrada seleccionado. Suponiendo el modo Opciones avanzadas del programa (se puede seleccionar en el cuadro "Configuración") permite la definición adicional (avanzada) de parámetros de materiales (ej.: parámetro Biot, Módulo de volumen efectivo de agua, etc.) en las aplicaciones más prácticas estos materiales de parámetros no son de particular importancia y sirven generalmente para propósitos de estudios.

Modelos de materiales individuales, pueden combinarse en el análisis – cada suelo puede ser asignado a su propio modelo de material.

Para añadir suelo se utiliza el cuadro de diálogo "Nuevo suelo".

Los datos de los suelos introducidos se pueden copiar en todos los programas GEO5 utilizando "GeoClipboard".

Cuadro "Suelos"

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.