El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Estabilidad

El cuadro de "Estabilidad" sirve para exportar el muro diseñado a otros programas - "Estabilidad de Taludes" (verificación de la estabilidad global) y "Verificación de muros pantalla" (cálculo de deformaciones y modelado del comportamiento real de la estructura, evaluación de anclajes y sistema de anclaje) .

En el cuadro se introduce la Profundidad de la estructura en suelo, que es la misma para todas las etapas de construcción. Para muros anclados se debe especificar la "fuerza de anclaje" correspondiente.

El programa muestra la profundidad mínima o recomendada de la estructura en el suelo - la profundidad basada en los resultados de todos los análisis de todas las etapas de construcción. Si la profundidad ingresada es mayor que la profundidad necesaria calculada, la información se muestra en verde, de lo contrario en rojo.

El botón "Estabilidad de taludes" ejecuta el programa "Estabilidad de taludes" y se transfieren todos los datos necesarios. El programa permite comprobar la estabilidad general de la estructura. El botón sólo está disponible si el programa "Estabilidad de taludes" está instalado. Después de realizar los cálculos y salir con el botón "OK", los resultados se transfieren al programa "Diseño de muros pantalla".

Al pulsar el botón "Datos para verificación de muros pantalla" se copian todos los datos en el portapapeles. Estos datos se pueden pegar en el programa "Verificación de muros pantalla" como una nueva tarea.

Cuadro "Estabilidad"

Programa "Estabilidad de taludes"

Pruebe GEO5. Gratis.