El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Añadir y editar suelos

El cuadro de diálogo "Añadir suelos" sirve para introducir el nombre de los parámetros que deben obtenerse de las mediciones en laboratorio o de los estudios geotécnicos  

Todos los campos de entrada que aparecen en la pantalla deben ser completados. La única excepción es el valor γsat (peso unitario del suelo saturado) en la sección de la ventana "Elevar presión". En caso de quedar este campo vacío, el programa automáticamente agrega el valor de γ (peso unitario del suelo).

Presionando el botón "" obtenemos información sobre las teorías de análisis vinculadas con los valores individuales ingresados.

Los colores y las muestras de suelo pueden ser seleccionados del listado en la parte derecha de la ventana.

Es posible buscar patrones específicos para cada categoría usando el número de patrones (por ejemplo, categoría GEO - Patrón de arcilla - número 4).

Si el estudio geotécnico o los experimentos en laboratorios no están permitidos, el suelo puede ser especificado con la ayuda de la base de datos de suelos que contienen valores aproximados de características básicas. El botón "Clasificar" despliega el cuadro de diálogo "Clasificación  de suelos" con valores ofrecidos para insertar dentro de la pantalla. El botón "Eliminar" permite eliminar información sobre la clasificación de suelos obtenida desde el catálogo. Los parámetros de suelos del campo "Ángulo de fricción estructura-suelo" (ver figura) deben ser en todos los casos asignados manualmente.

Las características de las rocas no figura en la base de datos integrada, estos parámetros deben ser definidos manualmente. Los parámetros aproximados de rocas se presentan en la parte teórica de la ayuda (para el cálculo de la estabilidad de roca o para el análisis de la capacidad portante de la base sobre la roca madre).

El suelo especificado es insertado dentro de la lista de suelos presionando el botón "Añadir".

Cuadro de diálogo "Añadir suelos"

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.