El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Creación de Perfil de Suelo a partir de Perforaciones

Si el perfil de suelo se crea a partir de una perforación, el botón "Copiar perfil del ensayo de campo" copia todas las capas de suelo tal como se ingresaron en el cuadro "Ensayos de campo". Seleccionando "Añadir suelos", todos los tipos de suelos también se copian desde el ensayo de campo.

Las perforaciones reales contienen una gran cantidad de capas de suelo, sin embargo, un ingeniero geotécnico trabaja con el modelo simplificado. Los tipos geotécnicos se utilizan para esta simplificación. En el programa Estratigrafía, los pozos se ingresan exactamente (con todas las capas de suelo), la simplificación se realiza cuando se crean los perfiles de suelo: estos perfiles representan el modelo geotécnico. Es ventajoso crear y editar perfiles de suelo cuando se modelan secciones geológicas.

Cuadro "Editar perfil de suelo" - Perforación

Un ensayo de campo ingresado originalmente (perforación) se muestra en la parte izquierda de la ventana de diálogo. En la parte derecha, se muestra el perfil de suelo. El espesor de las capas y los tipos de suelos asignados se pueden modificar.

Pruebe GEO5. Gratis.