El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Herencia - Etapa de construcción

Las Etapas de construcción (barra de herramientas de etapas de construcción) permiten crear la construcción paso a paso y comprobar todas las etapas de construcción (esto es necesario en los programas de Verificación de Muros Pantalla, Asiento, MEF).

Cuando se crea una nueva etapa de construcción, o se edita etapas previas, las propiedades de la construcción pasan automáticamente entre las etapas de construcción (herencia de propiedades).

Hay dos formas:

Herencia definida: (anclaje, soportes, sobrecargas..) estos objetos siempre recuerdan la etapa en donde fueron creados. Incluso sólo en esa etapa donde los objetos pueden ser editados. En todos las etapas siguientes estos objetos pueden ser eliminados y se pueden cambiar algunas de sus propiedades (anclaje post-tensión, cambio de magnitud de la sobrecarga, traslado de apoyo...).

Herencia Automática: (Asignación de suelo, perfil del terreno, impacto del agua, configuración de análisis...) Para estos tipos de entradas las propiedades se pasan desde la etapa anterior a una nueva al ser creadas. Cuando las propiedades cambian en la construcción actual, el programa procede de la siguiente forma:

  • si las propiedades en la siguiente etapa son las mismas que en la etapa anterior -de todos modos recibe la etiqueta de nuevo- este cambio también se aplica a todas las fases posteriores
  • si las propiedades en la siguiente etapa difieren da las de la etapa anterior (esto significa que esta propiedad en la siguiente etapa será cambiada), este cambio no se lleva a las etapas posteriores

Cambios entre distintas etapas de construcción  - Herencia automática

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.