El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Monitores

El cuadro "Monitores" contiene una tabla con un listado de entrada de monitores . Para añadir un monitor se utiliza el cuadro de diálogo "Nuevo monitor". Puntos o líneas de monitores pueden ser introducidas. El cuadro de diálogo luego sirve para especificar las coordenadas del monitor y actividades del monitor.

Los monitores introducidos también pueden ser editados en el escritorio con la ayuda de los objetos activos

El programa permite para introducir un número arbitrario de punto y líneas de monitores en cualquier lugar en la  estructura e incluso fuera de ella. Los monitores tienen varias funciones:

  • mostrar valores de la variable en el punto dado (punto-monitor)
  • mostrar valores con las diferencias de distancias entre dos puntos en comparación con la etapa previa d[N] o en comparación con la etapa de entrada, donde N es el número de etapa (línea-monitor)

Los monitores de punto almacenan también los valores de las variables registradas durante el análisis en las etapas individuales. Estos pueden ser escritos en un protocolo de salida o utilizados para crear gráficos.

La lista de variables mostradas en distintos monitores se establece en el cuadro de diálogo "Configuración de monitor". Para abrir la ventana utilizar el botón "Configuración" en la barra de herramientas horizontal "Monitores".

Cuadro "Monitores"

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.