El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Sección transversal de hormigón con verificación de perfil de acero

La verificación de la sección transversal de hormigón reforzada con una sección de acero se realiza para dos casos de carga:

  1. para el valor máximo del momento flector y la fuerza de corte correspondiente (Mmax + Q)
  2. para la fuerza de corte máxima y el momento flector correspondiente (Qmax + M)

En ambos casos, la carga ingresa a la evaluación con una influencia de la fuerza normal, que se define por separado. Su valor es idéntico para ambos casos de carga. Las fuerzas internas son, antes del análisis, multiplicadas previamente por el coeficiente de reducción de la capacidad portante. Este coeficiente representa el grado de incertidumbre de la determinación de los valores teóricos de las fuerzas internas y, por lo tanto, introduce en el análisis con tales valores cierta confiabilidad. El valor de este coeficiente lo determina únicamente el usuario.

Verificación de la sección transversal

Las fuerzas internas proporcionadas por el programa "Verificación de Muros Pantalla" program se consideran por 1 m corrido de la estructura. Por lo tanto, las unidades de fuerza cortante Q y kN/m y de los momentos flectores M son kNm/m. Para dimensionamiento de secciones individuales, estas fuerzas son, antes del análisis de verificación, multiplicadas automáticamente por su espaciado a [m] para obtener sus valores en el centro de gravedad de la sección transversal, es decir, la fuerza de corte Q en kN y el momento flector M en kNm.

El programa realiza el dimensionamiento de secciones transversales de hormigón reforzado con perfil de acero solo de acuerdo con EN 1994-1-1

Pruebe GEO5.
Gratis y sin restricciones en el análisis.