El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

Ayuda en línea

GEO5

Tree
Settings
Producto:
Programa:
Idioma:

Catálogo de usuario

El catálogo de usuario permite al usuario definir y guardar sus propias secciones transversales y las características que aparecen en la construcción del muro pantalla. Al comenzar a utilizar el catálogo (que todavía no ha sido creado) el programa mostrará un mensaje de error que no se ha encontrado el catálogo. Luego, presionando el botón "OK" se abre el cuadro de diálogo "Guardar como" que permite introducir el nombre del catálogo y guardarlo en una ubicación específica presionando el botón "Guardar" (se asume la carpeta por defecto utilizada para salvar los datos del proyecto).

El programa permite crear más de un catálogo. El próximo catálogo se crea presionando el botón "Nuevo" - El programa pregunta, si quiere reemplazar el catálogo actual (el catálogo no es eliminado!) y guardar el nuevo catálogo bajo un nuevo nombre. El botón "Abrir" permite cargar un catálogo de usuario y presionando el botón "Guardar como" se guarda bajo un nombre distinto.

Cuadro "Catálogo de usuario-secciones transversales" primer uso

El cuadro de diálogo "Catálogo de usuario" contiene una tabla con una lista de secciones transversales definidas por el usuario. El botón "Añadir" abre el cuadro de diálogo "Nuevo ítem de catálogo" que está habilitado para especificaciones y para guardar características de las nuevas secciones transversales dentro del catálogo.

El botón "Editar" y "Eliminar" sirven para editar/eliminar ítems de la tabla en forma individual. El botón "Aceptar" acepta las características actuales de la sección transversal especificada en el cuadro de diálogo "Nueva sección" y abre un cuadro diálogo "Nuevo ítem de catálogo" que permite modificar y guardar la sección transversal actual.

Cuadro "Catálogo de usuario" y "Nuevo ítem de catálogo"

Pruebe GEO5. Gratis.