El enlace fue enviado a su email.

No se pudo enviar el enlace a su email. Por favor, verificar su correo electrónico.

Missing captcha code. Please check whether your browser is not blocking reCAPTCHA.

Invalid captcha code. Please try again.

GEO5

Ayuda en línea

Tree
Settings
Programa:
Idioma:

Catálogo de usuario

El catálogo de usuario permite al usuario definir y guardar tipos de refuerzos propios y las características de los materiales. Al utilizarlo por primera vez (no ha sido creado aún) el programa despliega un mensaje de Advertencia de que ningún catálogo fue encontrado. Luego, presionando el botón "Ok" se abre la ventana de diálogo "Guardar como" la cual permite ingresar el nombre del catálogo y guardarlo en una ubicación específica presionando el botón "Guardar" (Por defecto se asume la carpeta donde se almacenan los datos del proyecto).

El programa le permite al usuario crean mas de un catálogo. El próximo catálogo se crea presionando el botón "Nuevo" - El programa pregunta, si el catálogo actual debe ser reemplazado (el catálogo cargado actualmente no se ELIMINA!) y guarda el nuevo catálogo bajo el nuevo nombre. El botón "Abrir" permite abrir cualquier catálogo de usuario.

Cuadro del primer uso - Catálogo de usuario de tipos de refuerzos

El cuadro "Catálogo de usuario" contiene una tabla con una lista de los refuerzos definidos por el usuario. El botón "Añadir" abre el cuadro "Nuevo tipo de refuerzo" el cual permite especificar y guardar las características de un nuevo tipo de refuerzo en el catálogo. El botón "Editar" y "Eliminar" sirven para editar elementos individuales de la tabla.

El botón "Adoptar" acepta las características del refuerzo actual especificado en el cuadro "Nuevo tipo de refuerzo" y abre el cuadro "Nuevo tipo de refuerzo" que permite modificar y guardar.

Cuadro "Catálogo de usuario"

Pruebe GEO5. Gratis.